La cadena televisiva de la BBC sorprendió con una noticia en torno a los Teletubbies, el cuarteto de muñecos que marcaron a toda una generación durante su emisión entre 1997 y 2000.

Así lo confirmó a través del canal infantil Cbeebiesdonde revelaron que Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po deberán preparar la tubipapilla luego de convertirse en padres, aunque se desconocen los detalles de la concepción y el nacimiento de las criaturas.

Los nuevos integrantes de la familia se conocen como los Tiddlytubbies, y nacieron para darle continuidad a la serie renovando a los antiguos protagonistas del programa, que nació hace 20 años de manos de la creadora Anne Wood.

Según la información compartida por Ahora Noticias, la primera vez que los personajes bebés aparecieron en pantalla fue en un episodio de los tradicionales Teletubbies en 2015, aunque pronto los pequeños tendrán su propio espacio televisivo.

De esta manera, el público podrá disfrutar con las aventuras de los pequeños Mi-Mi, Nin, Duggle, Ruru, Daa-Daa, Umby Pumby, Ba y Ping, y acompañarán una vez más a los pequeños del hogar.

Las redes sociales también se manifestaron al enterarse de la existencia de estas pequeñas criaturas, que saldrán prontamente en la pantalla chica, manifestando su absoluto asombro.

¿Qué te parece el regreso de los Teletubbies junto a sus hijos?