No cabe duda que Juan Pablo Queraltó se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral, ya que hace un tiempo es panelista estable del matinal Bienvenidos.

Y es que hasta el look del periodista ha cambiado, y ahora luce elegantes tenidas que mantiene guardadas en un gigante closet que tuvo que adaptar.

Fue su propia esposa, Francisca Sfeir, quien lo ayudó a diseñar una pieza en el departamento para que pudiera ordenar sus prendas, ya que en el armario que tenían no le alcanzaban sus 200 corbatas, 15 trajes de alta costura, 20 chaquetas -en su mayoría hechas a medida- y 20 lentes de sol.

Pero eso no es todo, ya que también posee una gran cantidad de camisas ordenadas por color, más pantalones, poleras y cinturones. “Podría hacer un inventario de todas las cosas que tengo acá”, comentó el comunicador en una entrevista con el diarioLas Últimas Noticias.

Sentía que el espacio que tenía en mi pieza para ropa no me alcanzaba, así que decidí intervenir una de las habitaciones. Como la Fran es arquitecta, me ayudó y así usamos mucho mejor los espacios“, explicó.

Francisco Longa | agencia UNO
Francisco Longa | agencia UNO

Además, reveló que desde pequeño fue siempre muy ordenado, hábito que heredó de su mamá. “Una vez que llegué a la casa y dejé mi chaqueta en el living, me devolví a buscarla para colgarla”.

También reconoce que invierte bastante en ropa porque le gusta, ya que además es algo que él elige y que le sirve para su trabajo. “Poca gente me regala ropa, es algo muy mío. Hay algunas cosas que me las mando a hacer con Sergio Arias, como las chaquetas, porque me gusta cómo las confecciona“.

Finalmente, señaló que “Esto me hace feliz. A veces me siento acá y paso mucho rato pensando o mirando el celular. En las mañanas me visto acá, incluso las ventanas están polarizadas para que no me vean”, concluyó.