La mañana de este miércoles la actriz y panelista de Bienvenidos, Francisca Merino, impactó a sus compañeros del set tras confesar un antiguo affaire con un colega.

Se trata del actor Felipe Braun, el protagonista de la teleserie de las 20:00 horas La Colombiana de TVN, con quien habrían sido más que amigos antes de su matrimonio con Mane Swett.

Fue Hugo Valencia quien, al hablar de los romances de él, miró a la Pancha y le dijo lo siguiente: “Perdón amiga, pero pega es pega”.

Una vez que la dejó en evidencia, ella le respondió: “Hocico de tarro, Hugo Valencia. No se te puede contar nada”. Pese a ello, posteriormente aclaró que ella “estaba en primero de la escuela de teatro, él en tercero. Anduvimos tres o cuatro meses”.

Para mí no fue un pololeo, no quiero darle el grado de pololeo porque la verdad es que no se portó muy bien. Fue infiel conmigo. Él volvió con su polola y me dejó”, aclaró, y añadió que “él estaba pololeando, yo nunca lo pesqué, y Jorgito, el conserje de la escuela que era yunta amigo mío, me empezó a hacer gancho con él. Hasta que me gustó. Un día me invitó a comer a su casa. Y tuvimos ‘ene’ química. Buena conversación, fluimos, me reí, disfrute, lo pasé chancho”.

Pese a que en ese momento lo pasó mal, debido a que lo escuchó diciéndole a un amigo que quería volver con su polola, ahora mantienen una muy buena relación. “Felipe ahora es súper amigo mío, le tengo muchísimo cariño. Hay expololos a los que no les tengo ningún cariño, es más, me caen pésimo, pero a Felipe le tengo cariño“.

¿Qué opinas de este “retro-romance” entre Francisca Merino y Felipe Braun?