Este lunes en un nuevo episodio de Alerta Máxima de CHV, se mostró una historia protagonizada por una mujer que llamó al personal de emergencias desde un motel.

El SAMU llegó hasta las dependencias de ese lugar en Santiago luego de ser contactados por una paciente que aseguraba sentirse mareada, con síntomas de ahogo e intenso dolor de cabeza producto de inhalación de gas.

Una vez que el equipo se presentó en el lugar la mujer indicó que la situación comenzó cuando se encontraba en compañía de un hombre en una de las habitaciones y tras entrar una estufa a gas para calentar la pieza ya que no contaba con calefacción propia.

Luego de unos minutos, empezaron los malestares y ella decidió llamar a los paramédicos. El sujeto, en tanto, se retiró del lugar antes que llegara el personal de emergencia, según consignó el portal BioBioChile.cl.

Una vez que se comprobó que la mujer estuvo en buen estado, los paramédicos mantuvieron una relajada conversación, la que tuvo su punto más divertido cuando llamaron por teléfono al acompañante de la mujer que la dejó sola en el recinto.

Y es que segundos antes del contacto con el susodicho, quien debía viajar a Concepción, le consultaron a la mujer por el nombre, a lo que ella respondió: “Juan Muñoz”.

La respuesta provocó de inmediato las risas de los presentes debido a que el conductor de la ambulancia se llamaba igual. “Me pillaron po’ compadre“, agregó el aludido, distendiendo aún más el ambiente.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego, uno de los presentes aseguró que debido a que la mujer se encontraba en perfectas condiciones y de buen humor, pudieron bromear con la coincidencia.

Respecto al contacto telefónico, uno de los miembros le dijo al sujeto que tomara mucho líquido y que estaba ‘en deuda’. Lo anterior se debe a que la mujer había comentado anteriormente que no alcanzaron a tener un encuentro íntimo.

Por último, una vez que la mujer se bajó de la ambulancia, se despidió del equipo y le dijo al conductor que era ‘guapo’, a lo que él respondió: ‘Todo es por mi trabajo‘.

Captura | CHV
Captura | CHV

En tanto, en redes sociales también se tomaron con humor el momento y fueron varios los que comentaron la situación.