Un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se emitió en la franja de las 22:00 horas de este martes, dando luces de lo que podría pasar con algunas de las historias.

Ese fue el caso de la relación entre María Elsa (Mariana Di Girólamo) y el cura Reynaldo (Mario Horton), luego que en un primer momento la hija de Armando (Álvaro Rudolphy) le diera a entender que se estaba enamorando de su marido, Horacio (Gabriel Cañas).

Tras conversar al interior de la parroquia, la ex de Camilo Corcuera le señaló que en realidad lo amaba a él, dejando con el alma en un hilo al pobre cura que, minutos antes, no pudo con los celos y le regañó sus sentimientos por el hermano de Carlitos Möller.

Pero eso no fue lo único que ocurrió en el episodio: otro de los puntos que llamaron la atención de los seguidores fue el desmayo de Isabel en las afueras de los Almacenes Quiroga, tras enterarse que su esposo, Gerardo, había emprendido un viaje en su motoneta junto a Antonieta.

Momentos antes de recuperarse y reingresar al almacén junto a su padre, se vio a Ángela (Paola Volpato) conversando con Ingrid, vendedora del local, mientras observaba un par de prendas de niño. “Regio, Ingrid. Estas cinco cosas me las anotas en mi cuenta”, señaló la amante de Quiroga antes de centrar su atención en su nuera.

Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega

Esos segundos de teleserie, que muchos pasaron por alto, hicieron que los seguidores con los ojos más agudos sospecharan de inmediato sobre el destino de dicha ropa, indicando que serían nada menos que para el hijo que la ex esposa de Lamberto tuvo con Armando, el cual nunca abortó.

¿Crees que esta teoría sea cierta?… A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios en Twitter.