Un nuevo y diferente programa comenzará a transmitirse a finales de julio en La Red, al mismo horario que los noticiarios, con la intención de convertirse en una alternativa culinaria.

El espacio que recibe por nombre Yo Invito, comenzará sus emisiones el lunes 31 de julio a las 21 horas, con una transmisión en vivo. En él conocidos rostros del espectáculo darán vida al programa.

Así lo aseguró un comunicado de prensa enviado por La Red, donde confirmó que el actor Ramón Llao y la ex periodista de SQP, Paulina Rojas, trabajarán junto con el ex participante de Masterchef, Maximiliano Cabezón, quien debutará como animador.

El programa recibirá -de lunes a viernes- a diferentes invitados, con quienes se conversará de comida durante la hora que durará el bloque, intentando así familiarizar con el televidente.

Yo invito es un programa que busca ser como la tradicional ‘previa’ de toda junta de amigos, cuando los invitados llegan a la casa del anfitrión”, explicó la subgerente de producción y contenidos de La Red, Verónica Mendoza.

Cabe recordar que Maximiliano aparece regularmente en el matinal de Mega, Mucho Gusto. En el espacio televisivo se encarga de seducir a los televidentes con diversas delicias culinarias. Su más reciente aparición fue precisamente este lunes.