A fines de marzo el programa de farándula de La Red, Intrusos, aseguró que la conocida actriz Amaya Forch estaría involucrada en una nueva relación amorosa con un hombre llamado Daniel Enrione.

La noticia no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo, ya que parecía que la actriz había vuelto a encontrar el amor tras su fracaso sentimental con su exmarido, el periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien no terminó en muy buenos términos.

Sin embargo, luego de casi cuatro meses, Amaya ya no esconde su felicidad con el público y asistió este sábado al Lego Fun Fest de la mano del diseñador Daniel Enrione y sus cuatro hijos.

La pareja llegó al Espacio Riesco durante la mañana y participaron de diversos juegos. Durante una de las actividades fue consultada por Las Últimas Noticias sobre este nuevo amor.

Forch no había querido referirse públicamente sobre este nuevo romance, no obstante, esta vez sí quiso hablar sobre el tema. “Estoy súper contenta”, respondió escueta.

Finalmente, Amaya Forch no quiso hacer más declaraciones, sin embargo, ambos demostraron que tienen una buena dinámica de pareja, ya que resultaron ser los ganadores de una de las competencias. “Funciona perfecto”, concluyó la actriz sobre este fabuloso trabajo en equipo.