La periodista Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, se fue en picada contra la candidata presidencial Beatriz Sánchez.

La hija del ‘Gurú’ utilizó su cuenta de Twitter para lanzar sus dardos contra Sánchez y recordar un episodio que vivieron tras la muerte de su padre.

En los mensajes, acusó a la ex conductora de Hora 20 de ser una mujer ‘mala’, pues aseguró que se burló de la muerte del comentarista.

Daniela aseveró que se encontró con Beatriz en una sala de maquillajes de La Red, donde “me miró con desprecio, rechazó mi saludo y me dijo: ‘bien merecido lo tenía’ (refiriéndose a mi papá)”, según escribió en la red social Bonvallet.

En la oportunidad, la hija del fallecido futbolista aseguró que su denuncia no tiene color político, y que existiría una maquilladora testigo de sus dichos.

No obstante, esta testigo, Delia Pino, habría desmentido los dichos de Daniela según señaló La Cuarta.

“Daniela no estaba bien y es comprensible. Había fallecido recién su papá y estaba distraída. Estaba callada y no habló mucho. Cerró los ojos y la maquillé. Con Beatriz no se hablaron”, aseguró la maquilladora de La Red.

Agregó que “No sé por qué dijo eso en contra de Beatriz. Es raro, pero ese día ni se miraron. Además, Beatriz es súper reservada y después que salió del programa podíamos hablar de cualquier cosa”, concluyó.

Aquí te dejamos los mensajes realizados por la comunicadora.