Tv y Espectáculos

2017-07-21T11:47:02-04:00 21 julio, 2017 | 11:47 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Javiera Suárez envió potente y alentador mensaje a René O’Ryan para enfrentar el cáncer

Javiera Suárez | Instagram
¡Fuerza!
Visitas:
Javiera Suárez | Instagram

Hace unos días se dio a conocer en los medios de comunicación el complejo estado de salud que enfrenta el ex instructor de Pelotón, René O’Ryan, quien hace seis meses fue diagnosticado con cáncer al esófago.

De acuerdo a lo señalado por La Cuarta, el ex integrante de la Armada, no ha querido referirse al tema y se mantiene apegado a su familia, compuesta por su pequeña hija y su esposa Marta Bontá.

Lee También...

Delicado estado de salud de instructor de ‘Pelotón’ René O’Ryan: le diagnosticaron cáncer

Ir al artículo

Fue en este escenario que la periodista Javiera Suárez, quien mantiene, hace más de un año, una ardua lucha contra esta terrible enfermedad, le envió un potente y significativo mensaje para enfrentar esta batalla.

Consultada por el programa de farándula de La Red, Intrusos, la comunicadora aseguró que debe trabajar mucho si desea sanarse.

“Rendirse no es una opción, y si él quiere vivir y mejorarse lo puede lograr trabajando para ello, tal como en todas las cosas que uno se propone en la vida”, manifestó Suárez.

Recordemos que Javiera, desde que fue diagnosticada con cáncer ha compartido a través de redes sociales su lucha y los cambios de hábitos que ha realizado para hacer frente a la enfermedad.

Cabe mencionar que O’Ryan, se hizo conocido tras su participación como instructor en el reality de TVN, Pelotón. Su última aparición en televisión fue en Mega, como coach en Peso Pesado.

URL Corta: https://bit.ly/2uhIcqo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5