El tema de lo paranormal y los psíquicos se ha instalado con fuerza en la televisión, y ya son varios programas los que han optado por tocar esta tecla, invitando a conocidos personajes que aseguran tener un “don” para ese tipo de realidades.

Este jueves fue el turno de La Mañana de CHV, donde invitaron a Katara, la famosa vidente que cada cierto tiempo llega al panel de conversación para comentar diversos temas relacionados a lo paranormal.

Esta vez fue el turno de las apariciones, y para conversar al respecto, abrieron las líneas telefónicas a los televidentes, y fue justamente en una de esas llamadas que se produjo una incómoda situación.

Según consignó BioBioChile.cl, la ‘anécdota’ tuvo lugar cuando Katara estaba hablando con una seguidora del matinal, quien le comentó que hace rato una extraña sombra aterraba a su familia y cómo no ha podido hacer nada al respecto, ya que se manifestaba de diversas formas.

Ante tamaña confesión, la vidente comenzó a realizarle preguntas a la mujer con el objeto de ayudarla. Consultó por la edad de sus hijos, cuestión a la que ella respondió que eran “todos mayores…tienen 30, 22”. Y fue cuando la interrogó sobre quién de ellos sufría de asma, que se produjo una leve tensión, pues la televidente le respondió rápidamente que “ninguno”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Pero Katara no se quedó conforme y especificó: “¿Ninguno sufre un problema bronquial, alergia o algo?”. La respuesta nuevamente fue negativa.

Durante los incómodos segundos, la experta aseguró que ella veía y sentía eso, por lo que preguntó una vez más si acaso había algún miembro de la familia que tuviera problemas en el tracto superior. “¿En la casa hay alguien que tenga problemas?, o a lo mejor el mismo espíritu tiene algún problema… quizás la manera en que falleció. Siento que hay alguien aquí con algún problema en la laringe o en los bronquios“, comentó.

Para su fortuna, la mujer ‘salvó’ el momento diciendo que el único problema que había era el tabaquismo de su marido, respuesta que relajó el ambiente y la vidente quedó más tranquila, sobre todo porque los animadores y panelistas la apoyaron en todo momento.