Jorge ‘Kike’ Acuña está a punto de cumplir 39 años. Más maduro y alejado de las polémicas quiso rehacer su vida junto a un nuevo amor.

Se trata de Daniela Urbina, a quien conoció un 14 de febrero hace tres años y definitivamente, esta mujer le cambió la vida.

Y es que el propio futbolista señaló al diario La Cuarta que “es una mujer distinta al resto, no es fácil aguantarme, lo ha hecho de corazón. Nada que ver con espectáculos, al final las mejores mujeres son las que están fuera de la tele”.

Pero ¿quién es Daniela?, es una joven de 24 años, 15 menos que él, contratista agrícola y empresaria. Están tan felices juntos que tienen planes de contraer matrimonio el próximo año.

Daniela Urbina | Facebook
Daniela Urbina | Facebook
Daniela Urbina | Facebook
Daniela Urbina | Facebook

Lo conocí en San Felipe, al principio tenía la misma imagen de él que tenían todos, para mí era el ‘Señor de la noche’. Con el tiempo se fueron dando las cosas, me di cuenta que no era verdad todo lo que decían“, dijo ella al mismo medio sobre sus inicios.

A lo anterior también agregó que tienen planes familiares. “Hace un año perdimos una guagüita, tenía dos meses de embarazo, pero ahora hay todo un proyecto. La idea es que sea el próximo año. Como hombre el Kike es un siete, me pidió matrimonio de la nada una noche que estábamos en Tongoy. A mi mamá siempre le decía que quería hacerlo“.

Incluso señaló que “en estos años junto a Jorge siento que ha madurado mucho. No conozco a Roxana, es la mamá de su hija, pero mas allá no opino, no me meto. Yo lo apoyo con el tema de su hija, lucha mucho por ella. Para mí, venía en el paquete y lo acepto”.

En su familia ha sido bien recibido y de acuerdo a sus propias palabras, “Kike es el niño de la casa, acá lo prefieren más que a mí”, cuenta entre risas y añade “vivimos juntos y él es de esos hombres que tiene todo listo cuando llego: aseo, almuerzo, todo”.

En tanto él, reconoce estar enamorado. “Cuando estás con alguien al lado lo más lindo es que quiera a tu hija. Daniela adora a Tayra, la muda, juega con ella, su familia también. Por eso les agradezco tanto. Son tremendas personas”.

Recordemos que además, en cuanto a lo profesional volvió a jugar en San Felipe después de 14 meses alejado del fútbol.