A pocos días del gran final de la teleserie de las 15:00 horas de Mega, Amanda, uno de los mayores secretos guardados por la familia Santa Cruz fue revelado.

Fue durante la celebración del matrimonio entre Mateo y Melisa que Josefina, llegó inesperadamente y tomó un micrófono para dar a conocer que Claudio la golpeó en la cara.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también reveló ante todos los asistentes que tanto Bruno, como Claudio y Mateo habían abusado sexualmente hace años de Margarita, quedando todos atónitos y sin poder creer lo que estaba sucediendo.

Mega
Mega

Además en el avance de la teleserie, se puede ver cómo Melisa vestida de novia arranca del lugar, sin embargo, rápidamente es alcanzada por Mateo, quien no soportó la idea de que lo dejara y le dice su unión era “hasta que la muerte los separe”, mientras le corría sangre por la nariz.

Mega
Mega

Por otra parte, Luciano, quien quedó completamente consternado con lo sucedido terminará por enfrentar a la enfermera para pedirle que por favor le cuente la verdad de todo ya que está aburrido de las mentiras. Situación que complicará a la protagonista.

Mega
Mega

En tanto, para sorpresa de Víctor y Leo mientras buscaban en el fundo el cuerpo del papá de Amanda, hallan inesperadamente otro cadáver, el del ‘Loco Guille’.

Mega
Mega

Recordemos que Mateo quien tras enterarse que el ‘Loco Guille’ andaba diciendo que él sabía que el veterinario había matado al papá de Amanda, fue en su búsqueda para terminar con su vida y mantener el secreto oculto.

Cabe destacar que este 25 de julio la producción de Mega exhibirá el capítulo final y que mantiene expectante a todos sus seguidores.