Desde que se conocieron en el reality de Mega, Doble Tentación, Álex Consejo y Paula Bolatti no se han separado y actualmente viven felices su relación.

Fue tanto el amor que nació entre ellos que una vez terminado el programa no dudaron en irse a vivir juntos, siendo el español quien llegó al departamento de la argentina.

Ya llevan varias semanas bajo el mismo techo y aunque entre ellos actualmente anda todo bien, la trasandina reveló que en un principio fue un poco difícil la convivencia por el poco tiempo que se conocían, confesando una mala costumbre que tiene el ex de Oriana Marzoli.

No tiene mañas pero sí perezas ¡Es bastante flojito! La verdad es que aparte de eso nos llevamos rebien. A mí me gusta aprovechar el día y ahí hemos tenido problemas porque él tiene otros horarios, pero me estoy acostumbrando”, señaló al diario Las Últimas Noticias.

Por su parte, Álex, quien piensa en quedarse viviendo en nuestro país, dijo que su problema no tiene que ver con el desorden, sino con que en realidad Paula era muy inquieta. “No para un segundo y le tengo que decir que no se duerma para que pase más tiempo conmigo“, dijo.

Sin embargo, ambos han sabido sortear los problemas y logran mantener una buena convivencia. Incluso, Álex reiteró que la trasandina ya viajó a España a conocer a su familia. “Me siento muy a gusto con Paula“, finalizó.