Soltera Otra Vez sin duda fue uno de los mayores éxitos nocturnos dentro de las producciones del área dramática de Canal 13, tanto en su primera como segunda versión, pero algo en lo que siempre cayó fue en polémicas.

Las grabaciones de la tercera temporada de la comedia romántica tampoco se han librado de esta situación tras una serie de rumores en torno a la lentitud del guion, situación que tendría molesto al elenco.

De este mal paso decidieron salir dos actrices recién integradas al argumento. Se trata de Lucy Cominetti y Susana Hidalgo, quienes defendieron a Soltera Otra Vez 3 de esta nueva polémica.

“Eso es mentira. Alguien lo inventó y no sé de dónde lo sacaron. Siempre estuvimos contentos con las lecturas. Eso es chaqueteo”, cuestionó Susana. Lucy en tanto declaró a LUN que el guión “Está bueno, rápido, ágil, muy entretenido con hartas cosas”.

De esta manera las actrices colocaron paños fríos a los rumores que coinciden con la llegada Luz Croxatto como nueva Directora de Contenidos para la serie, para así reforzar el área de ficción del canal.