Gran impactó causó en los televidentes el primer capítulo de la segunda temporada de La Vega, debido a que los dos participantes no aprendieron nada tras su paso por el espacio.

Se trata de Hans y Pía, quienes fueron invitados al matinal de TVN, Muy Buenos Días, para contar su experiencia en el programa.

Antes de comenzar, en un contacto en directo fueron increpados desde la Vega por Arturo y el mismísimo Manuel Caro, más conocido como ‘Carne Amarga’. Este último se encargó de decirle a Hans que tenía que cambiar ya que no podía ser que su mamá todavía fuera la que le diera dinero para vivir. Además, los trato de flojos y patanes.

Por su parte, Arturo señaló que sentía “rabia no porque fueran flojos, rabia por la falta de respeto a los viejos que los parieron. Rabia porque miran la vida con una simplicidad enfermante. Rabia porque trajeron hijos al mundo y que después les van a cobrar la cuenta. Rabia porque no podemos tener jóvenes de esa edad que se jacten de que todo se lo tienen que regalar”.

Ante estos dichos, ellos continuaron defendiendo su ‘particular’ estilo de vida, asegurando que tras su participación en el programa habían cambiado ‘un poco’, pero que era deber de sus padres mantenerlos y entregarles las comodidades a pesar de que ambos están cercanos a los 30 años.

Pía aseguró que ella nunca le ha cambiado los pañales a sus hijos pero que eso no era necesario, ya que ella prefiere solo hacer cosas entretenidas con ellos. Sin embargo, lo positivo es que entró a estudiar para terminar la carrera de Publicidad.

Mientras, Hans declaró que aún se encuentra en el periodo de pasarlo bien, por lo que las responsabilidades todavía no son parte de su vida.

Recordemos que durante la emisión del programa el pasado domingo, ambos fueron duramente criticados por los televidentes luego de protagonizar una polémica con el encargado de una carnicería que les pasó el traje que debían usar. Fue Pía quien señaló en ese momento: “¿Tú ‘cachay’ que nos vamos a ver como la mierda con esto?”, mientras que Hans indicó: “¿Cómo me veo? Ordinario”.