A más de un mes del término de la tercera temporada de MasterChef, una de las participantes sacó la voz respecto a su paso por el programa, sin embargo, dejó a todos impactados con una de sus declaraciones.

Pola Jakasovic estuvo de invitada en el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez. Además de contar detalles de su vida y de su paso por el estelar de cocina de Canal 13, la exaspirante asegura que tuvo un romance con Sergi Arola.

En la entrevista, Pola admitió que tuvo algo más que una amistad con el español. Esta relación duró un par de meses, pero debieron cortar todo para evitar problemas con la producción de MasterChef.

Pola Jakasovic | Canal 13
Pola Jakasovic | Canal 13

“En un momento fuimos muy ‘amigos’, pero él estaba separado. Se suponía que no podíamos tener relaciones con los jueces fuera del programa, pero pasó”, confesó la diseñadora en el programa del canal VIVE.

Al final ambos decidieron tomar distancia, debido a que sus compañeros comenzaron a comentar de su evidente cercanía:“En algún momento me dije ‘esto no está bien’. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla”, aseguró.

Pese a todo, Pola aseguró que Sergi Arola “es una persona encantadora y cualquier mujer se puede enamorar de él”, además comentó que su amistad se mantiene, pero que no se han vuelto a ver.

Pola Jakasovic |  Canal 13
Pola Jakasovic | Canal 13