ALERTA DE SPOILER

Los fanáticos de Game Of Thrones tuvieron que esperar unos cuantos días más este año para que la serie diera inicio a su séptima temporada. Finalmente, llegó el momento, pero este provocó diversas reacciones entre quienes vieron el episodio de estreno.

Entre las escenas más comentadas estuvieron el cameo realizado por el cantante británico Ed Sheeran, además del largo y asqueroso sufrimiento que debió soportar Samwell Tarly en la producción de HBO, lo que impactó a muchos de sus seguidores.

En su afán por convertirse en Maester, el amigo de John Snow tuvo que enfrentar uno de los peores trabajos dentro de la fantasía escrita por George R. R. Martin, haciendo que muchos fans desviaran la mirada del televisor, o simplemente, se aguantaran las ganas de vomitar, tal como lo hizo el querido personaje de Juego de Tronos.

En casi tres minutos de escena se apreció al actor británico John Bradley-West atendiendo a los sabios hombres de Antigua. Pero no solo ordenó sus libros y les sirvió platos de comida, sino que también limpió su orina y quitó en varias ocasiones sus excrementos de abajo de sus camas, para luego depositarlos en pozos negros casi repletos y cepillar las bacinicas, antes de retornar a servir los almuerzos.

Game Of Thrones
Game Of Thrones
Game Of Thrones
Game Of Thrones

Como era de esperarse, la asquerosa y extensa escena fue comentario obligado de los seguidores en redes como Twitter, donde muchos solidarizaron con el sacrificado personaje que ayuda a frenar el avance de los temidos White Walkers.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios.

Si bien no lo recomendamos, puedes apreciar el repugnante momento en el siguiente video: