ALERTA DE SPOILER

Este domingo comenzó la tan ansiada séptima temporada de Game Of Thrones y, como era de esperarse, su primer episodio no estuvo libre de sorpresas, generando material de conversación que perdurará hasta el próximo capítulo.

Entre las diversas escenas que los espectadores apreciaron a través de la pantalla de HBO, una sin duda estará en boca de todos: el cameo del cantante británico Ed Sheeran.

Para los que aún no han visto el episodio de estreno de la temporada, el colorín debutó cuando Arya Stark se detuvo frente a una tropa de soldados Lannister que entonaban canciones alrededor de una fogata. Entonces, el personaje interpretado por Maisie Williams preguntó: “Es una linda canción, no la había escuchado antes”. “Es nueva”, le respondió el pelirrojo.

De esta manera, el intérprete de Shape of you se integró a la lista de artistas que han gozado la oportunidad de formar parte de la serie, inspirada en los libros de George R. R. Martin. Anteriormente lo hicieron Sigur Rós, y la segunda voz de Coldplay, Will Champion.

Aunque no todo fue al azar. Fue a mediados de marzo cuando se conoció que Sheeran tendría una participación junto a su amiga Maisie Willimas, según información entregada por 24Horas, pero se desconocía en qué momento de la serie sería su aparición.

De todas formas, el cameo del artista musical dio bastante que hablar en redes sociales. En Twitter rápidamente se convirtió en Trending Topic, pero fue el mismo Ed quien aprovechó su cuenta de Instagram para publicar el momento en que se hizo parte de la popular saga de fantasía. “Regresando al tiempo en que fui un Lannister”, escribió en la captura.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Si quieres revivir el momento de fama de Ed Sheeran en GoT, te invitamos a revisar el siguiente video. Si aún no has visto el episodio, te recomendamos evitar “este sufrimiento”:

Solo nos queda decir “Ed, The North Remembers”.