Ya no es un misterio que la pareja más comentada del momento es la conformada por Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez, quienes tras varias semanas de misterio, confirmaron en redes que están juntos.

De hecho, todos los medios estuvieron atentos a la llegada de los pololos, tras sus vacaciones en un paradisíaco resort en el Caribe, al aeropuerto de Santiago el pasado jueves.

Apenas regresaron al país, Alexis tenía todo dispuesto para partir rumbo a su natal Tocopilla para compartir con su familia, sin embargo, antes de viajar pasó por la casa de su nueva suegra, Carolina Arregui, para conocerla y disfrutar un momento juntos.

Según informó el diario La Cuarta, la pareja llegó hasta el condominio Montepiedra para almorzar junto con la destacada actriz. Fue ahí donde Carolina vio al futbolista por primera vez.

La Cuarta consignó que la actriz no perdió la oportunidad para preguntarle entre tono de broma y en serio cuáles eran las intenciones con su hija Mayte: la respuesta de Alexis aún es un misterio.

El almuerzo habría durado toda la tarde, hasta el momento en que Alexis abandonó la casa en Chicureo para partir rumbo hasta Tocopilla, donde ahora está compartiendo con sus más cercanos.

Carolina ya se había referido a la relación entre el delantero y Mayte, cuando fue entrevistada por Eduardo Fuentes hace unas semanas en Gol de medianoche: “Cualquiera lo querría como yerno. Es una buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”. Habrá que esperar cómo será la relación de ambos, ahora que efectivamente son yerno y suegra.