Un complejo momento está viviendo el instructor del extinto programa Pelotón (TVN), René O’Ryan, luego que se confirmara que fue diagnosticado con cáncer.

Según informó el diario La Cuarta, el capitán de fragata en retiro se habría enterado hace seis meses que padece de cáncer al esófago, enfermedad que lo tiene en tratamiento.

Este tipo de cáncer forma un tumor que crece en el esófago, lo que impide ingerir alimentos sólidos con normalidad, y afecta principalmente a los hombres mayores de 50 años, edad que justamente tiene el ‘Comandante’.

Tanto compañeros de la Armada como exparticipantes de Pelotón, habrían estado en constante contacto con O’Ryan, quien estaría de buen ánimo y con ganas de salir adelante.

La Cuarta comentó que ningún medio ha podido comunicarse con el ex rostro de TVN, debido a que no ha querido referirse a su delicado estado de salud. En todo momento se ha mantenido apegado a su familia, compuesta por su esposa Marta Bontá y su pequeña hija.

Cabe recordar, que René O’Ryan se hizo conocido luego de participar en el programa de estilo militar de TVN en 2009. Su última participación en televisión fue en Peso Pesado de Mega el año pasado, donde guió las estrictas rutinas de los participantes que buscaban dejar atrás su obesidad.