El ex chico reality Tony Spina, contó detalles de cómo acabó con los recuerdos de Flavia en el departamento que compartían antes de entrar a Doble Tentación.

El italiano reveló que le hizo llegar todas sus cosas a la argentina por medio de bolsas plásticas, las cuales envió a la casa de una amiga, para acabar así con todo lo que los unió alguna vez.

“Un día una amiga de ella me habló por WhatsApp, para decirme que necesitaba el resto de las cosas que quedaron en la casa y que no se llevó ella al reality”, señaló Spina a Las Últimas Noticias.

Agregó que “Como ella se llevó todas las maletas al reality, no tenía en qué mandarlas, así que tomé toda su ropa, que era casi la que usaba a modo más casero, y la eché en bolsas plásticas. Hasta el shampoo que usaba se lo puse”, contó el amigo de Marco Ferri.

“Tampoco eran tantas cosas y, según me dijo su amiga, las necesitaba con urgencia. En total fueron como 10 bolsas las que le mandé“, señaló.

Además, le hizo llegar un significativo adorno que tenían en el departamento que compartían. “Le mandé la F, de Flavia, de esta letra decorativa que teníamos. No teníamos nada más que hablar”, aseguró.

Finalmente, el ex de Oriana y Flavia aseveró que no tiene intenciones de volver a convivir con una pareja, pues aprendió a disfrutar de su espacio.

“Ahora que estamos saliendo con Francisca Undurraga nunca hemos pensado en vivir juntos tras estar encerrados. Muchos chicos reality lo hacen. Yo ya aprendí de ese error”, manifestó.

Recordemos que Tony y Flavia ingresaron juntos a Doble Tentación, donde la argentina se enamoró de Abraham García, con quien finalmente inició una relación al interior del encierro. tras el quiebre, el italiano hizo lo mismo con Undurraga.