Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 11 julio, 2017 a las 11:32
Visitas:
HIZO SAUMERIO
Captura | MEGA
Yolanda Sultana tuvo divertida participación en Tranquilo Papá: hizo un saumerio a Elvis

Uno de los personajes de la teleserie de Mega, Tranquilo Papá, está pasando momentos muy difíciles ya que su corazón está roto y despechado.

Se trata de Elvis, personaje interpretado por Fernando Godoy, quien tras ser abandonado por su novia Pamela, queda en estado catatónico.

Es por eso que sus cercanos decidieron ayudarlo luego que fuera sorprendido en la calle intentando ser atropellado para terminar con su vida, causando la preocupación de todos quienes en su desesperación recurrieron a un conocido personaje de la televisión.

Captura | Mega

Captura | Mega

Y es que tras pedir ayuda a médicos y especialistas para intentar sanar su tristeza, finalmente deciden ir en búsqueda de la famosa Yolanda Sultana, quien a través de su simpatía realizó un saumerio para que Elvis logre superar la difícil situación.

Captura | Mega

Captura | Mega

“En estos momentos, estoy concentrada para hacer un saumerio para Elvis, que se mejore, que se mejore, que encuentre la voz, porque realmente ha sido esto producto de una mujer. Se sanará y se empezará a sentir bien, le veo inversiones, viaje y sanidad para el resto de su vida”, le dijo la tía Yoli.

Además le recomendó la nuez moscada y miel, ya que con eso se iba a sentir mucho mejor. Para finalizar, lo invitó a ponerse las manos en el pecho y realizó su característico “¡que nos vaiga bien, que nos vaiga bien!”

¿Qué te parece la participación de la tía Yoli en Tranquilo Papá?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5