La teleserie Perdona Nuestros Pecados sigue sumando actores a la exitosa producción, para potenciar el drama que ha logrado cautivar a los espectadores.

En los últimos episodios, ha aparecido constantemente el nombre del obispo Subercaseaux, la autoridad máxima de la Iglesia Católica en Chillán. Lo anterior, luego que el padre Reynaldo (Mario Horton) le solicitara una entrevista para comunicarle que dejará el sacerdocio.

En varias ocasiones, el cura de Villa Ruiseñor ha manifestado su gran cercanía con el sacerdote de Chillán, pero hasta el momento no se había presentado al personaje en pantalla.

Eso cambió en el capítulo de este jueves, luego que en el adelanto del capítulo del lunes se mostrara por primera vez al obispo, quien llegaba de visita al pueblo.

Justamente, en las imágenes se muestra a Estela (Patricia Rivadeneira), a quien le llama la atención la llegada de un llamativo vehículo hasta Villa Ruiseñor: “Es el auto del obispo de Chillán”, le comentó a María Elsa (Mariana Di Girólamo). Fue en este momento que se divisó por primera vez al nuevo personaje de la teleserie: “Estelita, por Dios, no te había reconocido, estás en los huesos”, respondió el obispo (Héctor Noguera) tras su llegada.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La aparición de Subercaseaux será muy importante en la vida del padre Reynaldo, ya que será su consejero a la hora de decidir si finalmente deja de ser sacerdote, para así formalizar su relación con María Elsa.

Sobre la interpretación del obispo de Chillán, Héctor Noguera comentó que “tenía la disponibilidad de tiempo para hacerlo, y es un personaje realmente interesante. Sin saber que iba a llegar al canal, estaba viendo esta producción y me gustaban mucho el guion y las actuaciones”.

Tras el debut de Héctor Noguera, en redes sociales reaccionaron de forma muy positiva, ya que agradecieron la incorporación del destacado actor a la nocturna de Mega.

Te dejamos algunas de las reacciones en Twitter.