Camila Recabarren sorprendió con una íntima confesión sobre su niñez. La ex reina de belleza contó en el matinal Hola Chile que fue abusada por un tío entre los 8 y 15 años.

La reveladora información se dio en el marco de una conversación en el espacio mañanero sobre el abuso contra las mujeres, esto tras la denuncia que se dio a conocer esta semana contra el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi (Tea Time).

Fue en ese momento que Camila, sorpendió a sus compañeros revelando el doloroso episodio que marcó su vida, aunque no entregó mayores detalles.

La ex de Joaquín Méndez, comenzó cuestionando cómo en nuestra sociedad se normalizan este tipo de temas. “Yo he escuchado muchas veces, que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice que ‘siempre hay un tío que toca a la niña’ y eso me parece muy grave”, manifestó.

Captura
Captura

Agregó que cuando decidió contar su experiencia a su familia, sintió que no le creyeron y fue un tema que nunca se tocó. “Se transformó en un tema tabú, del que no se habló nunca más y ahí quedó”, contó al borde de las lágrimas. En la ocasión aseguró también, que justificaron lo que vivió con que su familiar tenía problemas con el alcohol.

Captura
Captura

Tras sincerarse y contar su dolorosa experiencia manifestó que tras lo vivido se siente culpable, pues el hombre que abusó de ella, tenía acceso a muchos niños. “¿por qué cargo con esto ahora?, es porque pienso que a lo mejor también abusó de otras niñas… trabajaba en un lugar público donde iban muchos colegios, y eso me hace sentir culpable”, señaló.

La modelo, contó que al final su familia comenzó a creerle cuando se enteraron que a otras niñas le hizo lo mismo, pero nunca hicieron nada al respecto. “No fui la única que pasé por esto con esa misma persona, y ahí me creyeron”, aseguró.

Finalmente comentó que: “A mí me marcó eso, y creo que lo voy a llevar toda la vida”, sentenció la morena, quien además confesó que es ese el episodio de su vida al que se refería hace unas semanas Latife tras leerle el tarot en el mismo espacio.

Captura
Captura

En tanto, al ser consultadas por sus compañeros de trabajo por cómo ha marcado esto su labor de madre, señaló que está criando a su hija Isabella con las herramientas necesarias para que sea una mujer empoderada y que confíe en ella para contarle este tipo de hechos si se viese enfrentada a ellos en el futuro.