La teleserie Perdona Nuestros Pecados sigue cautivando a los televidentes con su intensa historia. Actualmente, María Elsa (Mariana Di Girólamo) regresó a Villa Ruiseñor tras vivir la dolorosa supuesta muerte de su hija Eva.

Sumado a esto, el padre Reynaldo le confesó la decisión que tomó a la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), de dejar el sacerdocio para finalmente poder estar con ella.

El capítulo de la noche de este martes estuvo marcado por una potente escena que protagonizó Armando con Guillermina (Ximena Rivas), luego de que esta última intentara sacarle información a María Elsa respecto a su fallecida hija.

“Me da pena verla así Guillermina, verla tan sola. Tal vez usted no se ha dado cuenta, pero usted es una muerte en vida. Quiero que deje en paz a la María Elsa, o personalmente me voy a encargar de dejarla en la calle”, fue la amenaza del patriarca de los Quiroga a la directora del colegio del pueblo.

El personaje de Rivas quedó totalmente descolocado con la situación y le aseguró que sus palabras eran una traición para ella. Luego de esto, Armando superó todos los límites y comenzó a tocar el cuerpo de Guillermina en contra de su voluntad, dejándola totalmente impactada: “Usted no quiere que la suelte Guillermina, usted ha esperado esto por tantos años. Por eso odia tanto a mi hija, porque conmigo no le resultó”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, terminado el capítulo, los televidentes evidenciaron su descontento en redes sociales. A su juicio, en el episodio de este martes se hizo más evidente la corta duración de las escenas, que se vio reflejado en la hora de término de la teleserie, que fue recién pasadas las 23:00 horas, cuando comúnmente es cerca de las 23:20 horas.

Te dejamos algunas de las reacciones ante el último episodio de Perdona Nuestros Pecados.