La noche de este viernes, el estelar de Chilevisión Primer Plano, contó con la participación de tres exchicos realities: Arturo Longton, Sebastián Ramírez y Silvina Varas.

El primero fue invitado para que explicara una publicación que realizó en su Instagram donde tildaba a Doble Tentación de ser un “prostíbulo” y de tener participantes de “segunda clase”.

Sin embargo, su participación no pasó inadvertida y fue ampliamente comentada por los televidentes en redes sociales recibiendo principalmente críticas por señalar que él tiene “carisma y ángel” y que los espacios de telerrealidad donde él participó eran más “románticos”.

Posteriormente, se refirió a Edmundo Varas, quien se comunicó telefónicamente con el programa, a quien ofendió en reiteradas ocasiones indicando que no tenía aptitudes ni las características físicas para estar en un programa de televisión.

Una ola de críticas se levantaron en su contra y en la de Sebastián debido a su ‘inmaduro’ comportamiento, ya que en todo momento se burlaron e hicieron bromas sobre el ganador del dating show de Canal 13, Amor Ciego, recibiendo el reproche incluso de los conductores del programa.

Un recordado chico reality, Óscar Garcés, también se molestó con la presencia del bronceado personaje y a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde señaló: “Sorry, Arturo es la culpa de que nos digan idiotas a los que trabajamos en reality“.

Además publicó otro comentario señalando lo siguiente: “¿Por qué no llevan a Kramer y que se personifique de Arturo?, más simpático, menos ordinario con las damas del panel. Y @edmundovarasoficial, usted siga en lo que esté. Éxito“.

A continuación te mostramos la publicación: ¿qué opinas de ella?

Óscar Garcés | Instagram
Óscar Garcés | Instagram