Hace una semana, el actor Luis Gnecco criticó en una entrevista a la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, asegurando que la producción era “una basura”.

El protagonista de Papá Mono se enfatizó en que la producción de Mega estaba “mal hecha y mal dirigida”, comentarios que causaron un amplio rechazo entre sus colegas actores, quienes no compartieron las palabras de Gnecco.

Debido a esto, es que Luis tuvo que salir a disculparse por sus comentarios: “Hay que hacerse cargo de lo que se dice. Hay que cuidar las palabras. Lo mío no puede ser tomado en serio. Decir que una teleserie es asquerosa es decir como que el control remoto es asqueroso”, aseguró en un programa radial, tal como lo consignó el programa Intrusos.

El actor tuvo que retractarse de sus palabras, y ahora sólo tuvo buenos comentarios para la producción y elenco de Perdona Nuestros Pecados: “La teleserie tiene una sintonía importante, así que tiene cosas buenas. El guión es bueno, las actuaciones son buenas. La crítica que quiero hacer es que si ese canal quiere transformarse en el polo de producción (de series dramáticas) en el que quiere transformarse, la verdad es que le falta bastante”.

Finalmente, Gnecco también aprovechó de enviarle un mensaje al elenco de Mega que se sintió atacado por sus palabras: “Quise hacer una crítica. Hay actores que salieron a rasgar vestiduras. Está bien, tienen que defender lo que hacen. Pido disculpas a mis colegas si alguno se ofendió”, concluyó.

Luis Gnecco tuvo su debut el pasado domingo en Papá Mono, donde interpreta a Caco Martínez, un abuelo que llega a vivir a la casa de su hija Francisca (Mariana Loyola) y su nieto Nico (Lukas Vergara).