En el matinal Hola Chile debatieron este jueves sobre la relación que hay entre las parejas y los suegros. Fue en medio de esta conversación, que todos los panelistas le preguntaron a Camila Recabarren cómo fue presentarle a su expareja ‘Tatón´ Púrpura a su familia.

Ya han pasado varios años del término de la relación entre ‘Tatón’ y la ex Miss Chile, por lo que Camila no tuvo inconvenientes en contar cómo fue el momento en que llevó a su pareja 36 años mayor a la casa de sus papás.

Lee también: Edmundo Varas y uno de sus mayores sueños: quiere animar el Festival de Viña del Mar

“Fue terrible porque ‘Tatón’ es mucho mayor que mi papá y mi mamá”, de esa forma la exparticipante de ¿Volverías con tu Ex? inició su relato en el matinal Hola Chile

“Tenía que presentárselos, pero porque ‘Tatón’ me decía, para mí era ‘no, qué vergüenza”. Yo no lo quería presentar, pero me obligó a hacerlo”, comentó Camila, quien además confesó que sus papás sabían de su relación con Alberto, pero nunca lo habían visto.

“Primero cuando llegamos, la cara de mi papá estaba pálida. Entra él, se saludan, mi papá me lleva a la cocina y me dice ‘Cami, no lo puedo creer, ¿estás segura?’, luego de nuevo me llevó a la cocina ‘¿Cami, de verdad que estás segura?’, tuvo que haberlo hecho como 16 veces”, contó la ex Miss Chile, en medio de la sorpresa de los panelistas del matinal.

Captura | La Red
Captura | La Red

Por varios minutos siguieron las preguntas a Camila, a quien además le consultaron cómo fue la reacción de su mamá y de su hermano: “Fue heavy, mi mamá me lo decía internamente ‘¿cómo puedes estar con él?, pero mi hermano le quería pegar”.

Además, la ex chica reality comentó que la actitud de ‘Tatón’ fue canchera desde el primer minuto: “Llegó diciendo ‘ya suegro, ¿qué vamos a cocinar? A mí me daba mucha vergüenza”, concluyó.

Fue en 2010 que Camila y ‘Tatón’ iniciaron su relación, cuando la modelo tenía 17 años, pero tras ganar el concurso Miss Chile en 2012, el romance llegó a su fin.