“Grabé una serie con Canal 13 que se llama Papá Mono y en TVN voy a estar en 62, historia de un mundial, una miniserie de cuatro capítulos que es sobre los dirigentes que lograron que Chile sea la sede para el mundial del 62′ y yo interpreto a Juan Pinto Durán”, dijo Néstor Cantillana en una entrevista hace un tiempo con Página 7.

Sin embargo, él jamás se imaginó que las dos series que grabó en diferentes canales se estarían transmitiendo al mismo tiempo, causando la sorpresa y las risas de muchos de sus seguidores que lo siguen a lo largo de su gran trayectoria.

Lee también: Carolina Arregui llenó de halagos a Alexis Sánchez: “Cualquiera lo querría como yerno”

Pero a pesar de que el exprotagonista de la exitosa serie Prófugos de HBO, aparezca en dos canales al mismo tiempo, confesó a nuestra web que tiene contrato con TVN y no con Canal 13, pues fue parte del excanal de angelito sólo para dicho proyecto, mientras que en la señal estatal firmó contrato por un año.

Canal 13
Canal 13

Cuando grabé en Canal 13 era sólo por el proyecto, en cambio en TVN estoy con contrato para ser parte de la próxima teleserie vespertina“, agregó.

Recordemos que hace unas semanas el actor mencionó al diario La Tercera que su papel sería el ‘villano’ y que “esta teleserie tendrá también toques de humor. Entonces el desafío está en hacer el villano, pero que también tenga algo de comedia y de frescura”.

TVN
TVN

En cuanto al estreno de Papá Mono y 62, historia de un mundial el mismo día, comentó que “me gustaría que las dos pelearan por muchos puntos y que gane la que más le guste a la gente. Lo importante de todo esto, es que los canales se atrevan a apostar por ficciones chilenas, y que, idealmente, dejen de comprar productos extranjeros que pueden ser más baratos, pero que matan la industria”.

Cabe señalar que de acuerdo a la información entregada por Canal 13, su serie de humor promedió 13 puntos y alcanzó un peak de 16 unidades, mientras que en ese mismo horario, TVN tuvo sólo 8,3.