Hace algunas semanas suena fuerte el rumor de una relación entre Mayte Rodríguez y el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, aunque ella aseguró que son sólo amigos.

Sin embargo, al parecer el delantero del Arsenal sería un buen candidato para la madre de la guapa joven, la actriz Carolina Arregui, quien fue consultada por este tema durante su participación en el programa de TVN, Gol de Medianoche, conducido por Eduardo Fuentes.

Lee también: Mayte Rodríquez rompió el silencio y habló de su relación con Alexis Sánchez

En la oportunidad, el animador le consultó a Arregui si le gustaría tener como yerno al exitoso futbolista del Arsenal, oriundo del norte de Chile.

Ante esto, la destacada artista aseguró: “Cualquiera lo querría como yerno. Es una buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”.

Pero no sólo Carolina ha tenido buenas palabras para el Niño Maravilla, sino también la propia Mayte, quien durante la semana pasada reconoció ser amiga del jugador.

“Sí conozco a Alexis, somos amigos, lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos y eso es… y por favor…yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas, vamos a empezar ahora una teleserie en TVN”, señaló Al matinal Hola Chile la actriz de 28 años.