La noche de este sábado en un nuevo capítulo de Maldita Moda, estuvo de invitada Daniela Aránguiz, esposa del futbolista Jorge Valdivia, para dar su opinión respecto a los looks de los famosos de la semana.

Fue justo cuando hablaban del look de Mayte Rodríguez y de la posible relación que tenía con Alexis Sánchez, que Daniela lanzó un comentario que no dejó a nadie indiferente en el panel.

Lee también: La incomodidad de Kel Calderón al aparecer Pablo Schilling en nota de ‘Maldita Moda’

“Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él”, lanzó la ex Mekano, ante la sorpresa de los integrantes de Maldita Moda.

Ante esta frase, Fran García-Huidobro le consultó si es que no encontraba entonces muy bonito al futbolista: “Es que yo nunca lo he mirado mucho”, aseguró.

Fue por este motivo que la conductora del espacio de moda respondió al comentario: “A mí me pasa que evaluar a las parejas de acuerdo a la proporcionalidad de sus bellezas, porque Daniela, con todo respeto, tú también eres harta carne para tan poco gato”, a lo que Daniela respondió: “Oye mi marido es estupendo, es regio”.

El comentario no pasó desapercibido en redes sociales, en donde los seguidores del programa criticaron lo dicho por la esposa de Valdivia y defendieron al seleccionado chileno.

Te dejamos algunas de las reacciones de Twitter ante este comentario.