Este domingo, la selección chilena de fútbol enfrentó a Camerún por la Copa Confederaciones Rusia 2017, ganando por dos goles a cero en el Estadio del Spartak.

Como es habitual, antes de comenzar el duelo los comentaristas deportivos de Canal 13, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, hicieron un despacho en vivo como una previa antes del partido.

Lee también: Los mejores memes tras el triunfo de la Roja sobre Camerún

Fue en ese momento que los sistemas de regadío comenzaron a funcionar sin darse cuenta que el agua se acercaba a ellos. Una vez que lo notaron de a poco comenzaron a moverse para evitar que les llegara el chorro, aunque tarde ya que Schiappacasse terminó completamente mojado, de acuerdo a información de BioBioChile.

El gracioso momento fue visto por miles de televidentes que a esa hora esperaban que comenzara el debut de la Roja frente al equipo africano, partido que finalmente terminó con el triunfo de Chile con goles de Arturo Vidal y Eduardo vargas.

Recordemos que el próximo duelo se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio en el Kazán Arena frente a Alemania, mientras que el 25 juega contra Australia siendo la última fecha de la selección chilena en la fase grupal.

A continuación te mostramos el gracioso momento.