Un polémico capítulo se vivió la noche del viernes en Primer Plano, luego que la ex ‘chica reality’ Aylén Milla enfrentara a la supuesta amante del italiano Marco Ferri.

En esta ocasión la joven, llamada Kathy, contó cómo sucedieron las cosas con el galán y cuántas veces se vieron. Ante sus declaraciones, la argentina sólo se limitó a decir que le faltó enormemente el respeto.

Lee también: Fuerte cara a cara entre ‘amante’ de Marco Ferri y Aylén: “no cuido el novio de nadie”

Pero más allá de las confesiones de ambas, hubo un comentario de la doctora Cordero que dejó con la boca abierta a los televidentes, a los animadores e invitados al programa, tanto así, que hubo unos segundos de silencio en el estudio hasta que Julio César intervino.

Y es que la polémica mujer fue consultada por los animadores respecto a esta ‘mujeriega’ actitud que estaba teniendo Ferri, a lo que la profesional respondió sin tapujos:

El psicoanálisis lacaniano cuando hay estos conceptos como de ‘don Juan’, como es el tipo de tu exnovio -apunta a Aylén-, andan arrancando del homosexualismo que los corroe“, aseguró.

Cabe señalar, que tras las declaraciones de la especialista los seguidores del programa alabaron su actitud y el hecho de, a su juicio, decir ‘la verdad’.

A continuación, revisa algunas reacciones.