En el marco del Día del Padre que se aproxima, DJ Méndez, Hernán Calderón y José Luis Repenning visitaron el matinal de Mega, Mucho Gusto, para conversar de sus vidas junto a sus hijos.

En este escenario, el cantante nacional quedó al borde de las lágrimas, tras ser sorprendido con la emotiva llamada de su hijo Leo desde Suecia, donde vive hace siete meses.

Lee también: DJ Méndez sacó aplausos en ‘Vértigo’ tras potente discurso en apoyo a su hijo Leo

En la oportunidad, Méndez comentó cómo ha vivido todo el proceso de separación del joven de 19 años, y los controvertidos hechos que ha protagonizado en el último tiempo tras compartir ‘osadas’ fotografías en sus redes sociales.

“Con todo lo que ha pasado con mi hijo lo extraño más que la cre**a, quiero estar ahí”, aseguró emocionado Leopoldo.

A esto agregó: “Es todo lo que hemos estado pasando, todo lo que se ha hablado de mi hijo, no es que a mí me llegue que se haga un tema, pero a veces me llego a confundir. Después de esto se han acercado muchos papás y dicen: ‘quizás tienes razón, voy a dar una vuelta’, porque han rechazado a sus hijos, e hijos se han acercado también y dicen: ‘cómo me gustaría tener un papá como tú, porque en mi familia me dieron la espalda y ando solo por la vida, emocionalmente ha sido harto para mí”, confesó el artista ante el tema de la orientación sexual de su hijo.

Captura
Captura

Por su parte, el joven saludó a su padre y aprovechó la oportunidad para decirle lo mucho que lo ama y agradecer el poyo que siempre le han brindado en su familia.

También, reveló que extraña los retos de su progenitor y que ahora está viviendo un buen momento, pues ha logrado establecerse, incluso ya tiene un trabajo en un jardín donde cuida niños. “Al principio me costó, nunca le conté que estaba mal. De a poco se me está aclarando el camino, voy encontrando mi rumbo, tengo algo más fijo, ahora puedo decir que estoy bien”, manifestó el hermano de Steffi.

Finalmente, DJ Méndez aseveró que está orgulloso de su hijo. “Yo lo considero un valiente, de los más valientes”, señaló.

En la ocasión el intérprete, además, fue visitado en el estudio del matinal por su hija Steffi, quien al igual que su padre se emocionó al escuchar a su hermano al teléfono.

Aquí te dejamos el video.