La noche de este jueves Pedro Engel debutó en el stand up comedy, invitado por la humorista Chiqui Aguayo al show ‘Saca la Chiqui que llevas dentro’.

En esta oportunidad se subió al escenario del Club Chocolate, donde estuvocerca de siete minutos haciendo reír al público asistente.

Lee también: Álvaro Escobar confirmó el fin de ‘Más Vale Tarde’ y su salida de Mega tras 4 años

El espectáculo comenzó con unas palabras del ancestrólogo agradeciendo la invitación y continuó explicando por qué aceptó el desafío. “Les voy a decir la verdad, yo quise hacer algo de humor, de stand up comedy pero salí medio ahueonado para esto. Parece que no es mi fuerte el humor, pero voy a seguir estudiando con la Chiqui para cuando me despidan del Bienvenidos, por lo menos tengo una nueva profesión”.

En un registro del diario La Cuarta, se puede ver que Pedro está bastante relajado: “Me gusta reírme de mí mismo, pero no el resultó el stand up comedy, pero estoy feliz porque voy a presentar a la Chiqui, como yo, palabras sencillas, llenas de cariño, de amor”, indicó.

Además bromeó con su candidatura presidencial aunque reconociendo que fue la comediante quien le escribió el libreto. “Yo no soy de hablar muchos garabatos, hoy da lo mismo, y que tanta huevada”, expresó desatando la risa de los asistentes.

Luego, continuó con un lenguaje relajado asegurando que como ‘candidato a la presidencia’ quería un Chile mejor “basta de tanta huevada ya”.

En tanto señaló “les quiero contar que yo jamás digo garabatos, estudié literatura y a mí me gusta la belleza del lenguaje y para mi el lenguaje es mágico…pero hoy día, a la chucha con esa huevada”.

A quien también se refirió fue a Alberto Plaza, manifestando que “aunque seamos muy amigos Alberto Plaza, te debo decir que no me pareció la forma en que trataste a la ‘Chiqui’. No porque unos hablemos bien y otros mal hay que criticar. En mi país, todos caben”.