Este miércoles estuvo de invitado en el matinal de Canal 13, DJ Méndez, para hablar respecto al discurso que dio en defensa de su hijo Leo Jr. en Vértigo, por la polémica que vivió en redes sociales.

En medio del debate, ‘Polo’ Ramírez comenzó a explicar que antes era impensado conversar temas respecto a la homosexualidad y que de a poco la sociedad en Chile ha ido cambiando, dejando atrás varios prejuicios.

Lee también: Sergio Nakasone contó detalles de una posible cuarta temporada de ‘MasterChef’

El conductor de noticias reconoció que vivió un cambio en su pensamiento respecto al cómo enfrentar el tener un hijo homosexual: “A todos los que somos papás nos ha pasado. Yo he cambiado mi postura, yo era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy no”, aseguró.

Fue en medio de esta conversación que Tonka Tomicic decidió intervenir, con un comentario que no a todos les cayó bien: “Muchos papás quieren que su hijo sea la extensión de él. Porque si a ti te gusta Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo, ¿y si te sale un hijo de la Chile? Pasa lo mismo”.

La inmediata respuesta de ‘Polo’ fue: “Es mucho más profundo que eso”. Mientras que DJ Méndez comentó: “Yo soy caturro a morir, pero a mi hijo le gusta la U. Pero hay un respeto único”.

En redes sociales no se tomaron bien el comentario de la conductora del matinal de Canal 13, por lo que rápidamente mostraron su descontento en Twitter por la desfortunada frase.