En un nuevo capítulo de El Interruptor, programa de Via X conducido por José Miguel Villouta, los televidentes disfrutaron de una particular entrevista con Angie Alvarado.

La hija de Anita Alvarado, se sometió a un cuestionario en el espacio ‘Derecho a silencio’, donde recordó algunos polémicos hechos de su vida farandulera.

Lee también: La imagen de Daniela Aránguiz sin maquillaje que generó opiniones divididas

Uno de ellos fue el controversial y breve affaire que tuvo con Jorge ‘Mago’ Valdivia hace aproximadamente seis años, aclarando a su entrevistador que el futbolista “es muy entretenido” y además indicando que ella no lo encuentra ‘feo’.

Sobre Daniela Aránguiz, la esposa del crack de La Roja, indicó lo siguiente: “No me dio pena porque yo no la conocía a ella, no era mi amiga y sus temas eran sus temas y a mí no me importaba. Por eso te digo, entré muy chica a la farándula”.

Incluso fue más allá, señalando que de haber sido más madura, ese episodio nunca hubiese ocurrido, ya que no se habría involucrado con un hombre casado. “Esa mierda me trajo puros problemas, problemas legales, problemas que yo no tenía que estar metida ahí”.

De quien también habló, fue de la panelista del Mucho Gusto, Patricia Maldonado, indicando que “sus palabras de repente no las mide y cae en la falta de respeto, la humillación y la burla. Y siento que eso no me parece, de una señora con tanta trayectoria”, a lo cual agregó que “ella es una mujer muy machista. Cuando pasó lo de Jorge Valdivia, ahí ella se fue con todo conmigo, sin medir consecuencias, sin comparar edades. Ella bajó a mi nivel. Me ofendió. Y con todo eso mi mamá se metió y se generó una pelea entre ellas dos. Diría que es malintencionada”.

¿Qué te parece la posición de Angie?