Este martes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti sorprendieron con un exclusivo desfile de modas de ropa brasileña para hombres .

Entre los modelos, se encontraban el exchico reality, Cristóbal Álvarez, que se hizo conocido en el reality de Mega, Doble Tentación, además del desaparecido Pablo Schilling.

Lee también: Lo hizo público: Pablo Schilling compartió imagen con su nueva pareja

Tras lucir unas llamativas tenidas, el musculoso fue invitado para conversar sobre su nueva vida, luego de pasar un largo tiempo alejado de las polémicas y de la televisión.

Una mañana de @tendenciasdebrasil con mis amigos lindos @bruno_zaretti @pabloschilling3 @daniel_aliagam @crissalva40 @ricardocallejas @tvn

Una publicación compartida de Flaviana Seeling (@flavianaseeling) el

En esta oportunidad Pablo recordó su viaje de seis meses a Nueva Zelanda, a donde fue para alejarse precisamente de las controversias que se generaron a partir de su relación con Kel Calderón, debido a que constantemente los medios se enteraban de sus problemas y discusiones. “Nos equivocamos en esa relación que tuve con una persona muy mediática, donde yo creo que se nos pasó la mano con la exposición“.

“Fueron tres años y medio de relación y lo que quedó en la retina de la gente era como que nosotros casi nos odiábamos y peleábamos siempre. Efectivamente hay que ser honesto, el amor y los aniversarios de pareja no salen en la prensa tan seguido como una pelea o una discusión o los problemas que tenía con los papás de ella”, aclaró Pablo.

Además añade que cuando retornó a Chile, “el clima farandulero no había cambiado mucho, mira, hablo del clima pero son personas puntuales que de repente yo creo que algunos panelistas conmigo perdieron un poco la objetividad y neutralidad que cuando tú eres comunicador, el periodista lo primero que tiene que hacer es ir a las dos fuentes. Y a mí siempre me llamó la atención que a mí no me llamaba nadie para corroborar ninguna historia, era impresionante, ponían palabras en mi boca que yo no había dicho”.

Al ser consultado sobre algunos episodios en los que se habló de agresividad contra Kel, Schilling indicó que “en un momento de la relación, más que agresividad hubo rumores de que habíamos tenido una discusión muy fuerte afuera de una discoteque, pero bueno, yo y ella salimos aclarando en diversos programas, no fue real, fue una discusión fuerte, una discusión como cualquier pareja”, aclarando también que nunca la empujó.

De lo que sí se arrepiente fue del golpe que le propinó a otro integrante del reality Amazonas, con quien incluso terminó en tribunales.

Sobre su actual relación, cuenta que lleva siete meses con Sofía Calcagni, con la que tiene una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

Pablo Schilling y su nueva novia | Instagram
Pablo Schilling y su nueva novia | Instagram