Perdona Nuestros Pecados es sin duda una de las teleseries nocturnas más exitosas del último tiempo. De lunes a jueves, la producción de Mega sorprende a los televidentes con su cautivante historia.

Uno de los personajes de la teleserie es de Gerardo, el esposo de Isabel e hijo de Lamberto (Andrés Velasco) con Ángela (Paola Volpato), que es interpretado por Nicolás Oyarzún. Este actor ha pasado por diferentes producciones de TVN y Mega con gran éxito, sin embargo, dentro de los inicios de su carrera hay una participación en un programa que no todos conocen.

Lee también: La linda historia de amor que une a actores de La Colombiana y Perdona Nuestros Pecados

Al revisar el elenco que conformó la primera temporada del extinto programa de TVN, Calle 7, sorprende que aparezca el nombre de Nicolás. Es que cuando comenzaron las emisiones del espacio juvenil el 2009, conducido por Martín Cárcamo, además de los nombres de reconocidos participantes como ‘Chapu’, Felipe Camus, Laura Prieto y Valeria Ortega, también apareció el del actual actor de Perdona Nuestros Pecados.

Nicolás Oyarzún | Fotolog
Nicolás Oyarzún | Fotolog
Nicolás Oyarzún | Fotolog
Nicolás Oyarzún | Fotolog
Nicolás Oyarzún | Fotolog
Nicolás Oyarzún | Fotolog

Calle 7 siempre se caracterizó por ser un programa donde las competencias eran su fuerte, por lo que sorprendió ver a Nicolás en un formato totalmente distinto al que se le ve hoy. Fue por esto mismo, que al mes de haber iniciado el programa, el actor decidió abandonar el espacio por motivos personales.

Intentamos comunicarnos con Nicolás Oyarzún para que pudiera referirse a este tema, pero prefirió no recordar su paso por Calle 7. Pero quien sí habló con Página 7 fue Felipe Camus, icónico participante del programa y uno de los mejores amigos del actor, quien recordó su participación en el programa: “Bailaba pésimo, le cargaba la verdad. Yo siempre lo molestaba porque no le gusta que hablen de su paso por Calle 7, pero en buena onda”, comentó.

Felipe además aseguró que el verdadero motivo por el que el actor decidió dejar el espacio juvenil fue porque “al final no era lo que le gustaba hacer”.

Por esto mismo, Nicolás siguió con su enfoque de destacarse en la actuación. De hecho, con el mismo ‘Chico’ Camus se conocieron mientras estudiaron juntos Teatro en Viña del Mar, ahí se hicieron mejores amigos: “Él luchó por una teleserie y lo logró a base de talento y mucho trabajo. Además, es un galán de tomo y lomo”, confesó.

Nicolás se mantuvo ligado a TVN, pero esta vez para integrarse a la área dramática. Debutó en la teleserie Su nombre es Joaquín el 2011. Al año siguiente fue parte de la exitosa Dama y Obrero, además de participar en Socias y Caleta del Sol.

El 2016 se cambió de canal para llegar hasta Mega, ahí primero tuvo participaciones recurrentes en Sres. Papis, para finalmente unirse al elenco de la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, donde interpreta a Gerardo.

Mega
Mega

Proyectos

De lo que sí se refirió Nicolás con Página 7 fue de los proyectos que actualmente tiene: “Me encuentro grabando Perdona Nuestros Pecados, teatro no hago desde el año pasado, desde la obra Pasta de Campeón. Al finalizar las grabaciones pretendo enfrascarme en otro proyecto teatral con mi partner de la vida, ‘Lucho’ Cáceres”.

Pero no tan sólo eso, el actor además también destaca por su pasión por la música: “Para mí es un lenguaje que desde siempre me ha llamado la atención como una vía de comunicación. Tengo en carpeta la grabación de un EP junto a ‘Tipi’ López, un amigo baterista, con el cual hace un tiempo hemos trabajado un proyecto musical y que espero concretar este año”, adelantó.

Por último, aseguró que “uno tira ciertos bosquejos a la hora de proyectar el futuro pero finalmente lo impredecible es el gran protagonista de todo esto. Es la gracia de la vida”, concluyó.