Este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, donde los invitados tuvieron que responder las ácidas preguntas del público.

Dentro de los invitados al programa se encontraba la última reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva, el cantante DJ Méndez, el exparticipante de MasterChef, Jorge Fernández, la humorista Belén Mora y la animadora Claudia Conserva.

Lee también: DJ Méndez sacó aplausos en ‘Vértigo’ tras potente discurso en apoyo a su hijo Leo

La pregunta que le hicieron a esta última fue respecto a su vigencia en la televisión, a lo que respondió que hoy siente que está en el renacer de su carrera.

“Recién a mis 43 años me estoy dando un lujo. Estoy con la gente que yo quiero estar, hablo los temas que yo quiero hablar y en un estudio que nos pertenece con el ‘Pollo'”, fue la frase con la que respondió a la consulta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la animadora fue su apariencia, porque tanto en el estudio de Canal 13 como en redes sociales destacaron lo bella que se ve. Y es que tras pasar los 40 años, la animadora ha sabido mantener su físico.

De hecho, rápidamente en los comentarios en Twitter destacaron este detalle, ya que pese a los años la conductora de MILF, de UCV-TV, ha mantenido el rostro y la figura de su juventud. Dentro de los tuits incluso compararon cómo lucía Claudia antes y cómo luce hoy.