Nuevamente se vivió un impactante capítulo en la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, donde se mostró lo ocurrido luego de la dramática muerte de uno de los personajes.

El último episodio de la telenovela mostró el deceso del comisario Fuenzalida (Christián Zuñiga), luego de que Ángela (Paola Volpato) le disparara. Esta escena fue presenciada por el hijo mayor de la amante de Quiroga, Gerardo (Nicolás Oyarzún), quien llegó hasta el rancho donde se encontraba su madre, tras ser alertado por Renzo, el empleado de Armando (Álvaro Rudolphy), para poder salvarla de los abusos del policía.

Lee también: Ex ‘Amor a Prueba’ Pilar Moraga triunfa como modelo en Tailandia

Ángela quedó en estado de shock y quiso contarle todo a Armando, sin embargo, fue detenida por su hijo, quien le aseguró que se encargaría de todo para que no tuviera problemas con la policía. Así es como el médico decidió tomar el cuerpo de Fuenzalida y enterrarlo en el bosque.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

“Ya está, ese infeliz no la va a volver a molestar”, fue la frase de Gerardo hacia su madre luego de ocultar el cuerpo del comisario.

“¿Y si alguien lo encuentra? ¿y si alguien encuentra el auto”, le respondió Ángela, con un tono desesperado. Su hijo le respondió que él se encargaría de ocultar toda evidencia para que no la acusaran de asesinato.

La dramática escena terminó con Ángela pidiéndole perdón a su hijo por lo ocurrido, ya que el esposo de Isabel no sólo había presenciado la muerte del Fuenzalida, sino que también logró comprobar que todas sus sospechas eran ciertas: su madre estaba enamorada de Armando Quiroga.

La escena impactó a los fanáticos de la teleserie, principalmente porque la decisión de Gerardo por ayudar a su madre, le quitó su faceta de personaje noble y correcto convirtiéndolo en otro de los pecadores de la historia.

Te dejamos algunas de las reacciones de Twitter ante esta impactante escena.