Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la teleserie  vespertina de Mega, Tranquilo Papá, el que conquistó a sus seguidores con la aparición de uno de los actores jóvenes más atractivos de la televisión.

Se trata de Pedro Campos, hijo de Claudia Di Girólamo y Cristián Campos, quien se incorporó a la producción donde interpreta a Pablo García, un joven que dejó ’embobada’ a la rebelde Madonna, personificada por Paula Luschinger.

Lee también: Fernando Godoy reveló que recordado actor se incorporó a ‘Tranquilo Papá’

Durante su aparición en escena, el personaje de Campos sostuvo un breve encuentro con Madonna, en medio de una protesta, donde la joven le pidió que rayara algo en una pared, igual que como lo hizo con Santi. Ambos vivieron un sutil coqueteo y que fue visto por el expololo de la estudiante.

Tras la participación del guapo actor, los fieles seguidores del drama rápidamente comenzaron a plasmar sus impresiones en Twitter, siendo las mujeres las que más celebraron su incorporación.

Recordemos que a Pedro lo vemos también en la teleserie de la tarde, donde personifica a Bruno Santa Cruz, uno de los hermanos de los que busca vengarse Amanda, tras haber sido violada por ellos hace 14 años.

Cabe precisar que Campos comenzó su carrera televisiva en el 2011 en Amar y morir en Chile de Chilevisión, donde interpretó a Alejandro. En el 2012 tuvo un breve paso por al área dramática de Mega, participando en Maldita. Al año siguiente actuó en Graduados de CHV; Vuelve Temprano de TVN en 2014, y finalmente el 2016 vuelve a Mega donde ya lleva tres producciones a su haber, siendo la primera Pobre Gallo.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que se generaron en Twitter.