La destacada actriz nacional Gloria Münchmeyer, recordada por su trabajo en teleseries como Ángel Malo, Marrón Glacé y su último rol en Matriarcas, sorprendió a sus seguidores tatuándose por primera vez a sus 76 años.

La artista decidió realizar un acto de amor en reconocimiento a su fallecido padre, y optó por grabar en su espalda dos peces, uno rojo y otro azul,  dado que su progenitor era un amante de la pesca.

Lee también: Tatuaje de Fernando Solabarrieta generó polémica en redes: debió aclarar su significado

La osada iniciativa se enmarca en un comercial de una conocida multitienda por el Día del Padre, en el cual participa Münchmeyer junto a Martín Cárcamo.

En la oportunidad, Gloria contó por qué decidió plasmar en su cuerpo unos peces. “Mi padre siempre me llevaba a pescar con él, yo creo que era el lugar donde él se sentía mejor, en ese silencio, en esa soledad. Por eso elegí los peces, porque él era un pescador”, confesó la actriz en el spot de la campaña que ya comenzó a ser exhibido en televisión.

Además, aseguró que “Hoy me siento en deuda con él, no alcancé a demostrarle todo lo que significó para mí. Me siento en deuda, y me doy cuenta hoy cuando vieja en realidad. Por eso elegí llevarlo acá (en la piel)”.

Sobre este primer y único tatuaje, la actriz aseveró que su padre se hubiese asombrado, pero al igual que en muchas ocasiones, la hubiese apoyado.

También realizó una sincera confesión, donde sostuvo que a su edad no hay mucho para cuestionar. “Justamente llegando a esta etapa, uno se pregunta y qué importa (hacerse un tatuaje) porque cuando tú tienes 18 años y dices este tatuaje es para toda la vida y tienes toda la vida por delante…pero a mi edad la sobrevida que tengo es mínima”, comentó Münchmeyer.

Recordemos que la reconocida artista, madre de la también actriz, Catalina Guerra, inició su carrera en teleseries en La Pendiente en 1971 en Canal 13, desde entonces ha participado en innumerables producciones, tanto en la pantalla chica como en el cine.

Aquí te dejamos las imágenes del tatuaje.

Tatuaje Gloria Münchmeyer
Tatuaje Gloria Münchmeyer
Tatuaje Gloria Münchmeyer
Tatuaje Gloria Münchmeyer