La noche de este martes se vivió un impactante capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la cual se ha convertido en uno de los programas favoritos del público.

En este episodio se vio el reencuentro entre el personaje de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y su señora Estela (Patricia Rivadeneira), quien ocultó la verdad de su estado a su marido simulando que no recuerda nada de los últimos eventos de su vida debido al tratamiento de electroshock.

Lee también: “Plan B” ante secuestro de Mateo y tensión de televidentes marcaron capítulo de Amanda

Sin embargo, lo que marcó el capítulo fue la inesperada muerte de uno de sus personajes clave: nos referimos al comisario Fuenzalida (Cristian Zúñiga), el que falleció a manos de Ángela (Paola Volpato) mientras intentaba abusar de ella en el rancho de Quiroga.

En momentos en que el comisario forzaba a la amante del dueño de los almacenes del pueblo, llegó su hijo Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún) -alertado por Renzo, ayudante de Armando– y lo enfrentó. En ese momento, Ángela tomó la pistola del oficial y le disparó, hiriéndolo gravemente.

Posteriormente, para terminar con su cometido, la ex amiga de Estela le disparó por segunda vez, matándolo en el acto.

El deceso impactó a los seguidores de la trama, quienes reaccionaron de inmediato en redes sociales, sobre todo, luego que en los últimos días se filtrara una imagen del Instagram de Rudolphy que mostraba a la familia con vestimenta de funeral, la que dio indicios de que se avecinaba una muerte.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios.