En una reciente edición del programa MILF de UCV Televisión, su animadora Claudia Conserva, reveló un vergonzoso momento que vivió en sus vacaciones en Marruecos.

“Me da lata contar la anécdota porque me van a agarrar para el tandeo”, comenzó relatando la conductora, quien posteriormente reveló lo sucedido en África durante su merecido descanso.

Lee también: Maly Jorquiera reveló la terrorífica experiencia que protagonizó: “Veo gente muerta”

Claudia y Juan Carlos “Pollo” Valdivia, se quedaron en el mismo hotel donde se hospedaban los actores y productores de la reconocida cinta protagonizada Russell Crowe, Gladiador. En ese entonces, el equipo se encontraba grabando la cinta en esa locación.

“Uno se pasa el rollo y piensa, ‘capaz que me descubran’. Ojalá me tope con un productor”, contó Claudia, bromeando con la impresión de compartir hotel con las estrellas de Hollywood.

“El ‘Pollo’ me invita a un sauna, que allá se llama ‘hamán’, y me dice que estaremos los dos solos (…) te juro que tú y yo, solos (…) nos sacamos toda la ropa y yo sentada a lo indio”, relató la animadora sobre aquella experiencia.

Captura
Captura

“Yo sudando como loca y se abre la puerta del sauna, y yo asustada ( …) ¡Era el productor de ‘Gladiador’ y me empieza a hablar en italiano y yo en pelota!”, contó avergonzada a las panelistas.

“Él en toalla (…) nosotros éramos los únicos piluchos, y comienza a entrar mucha gente, todos con toalla y las mujeres con traje de baño y yo era la única pilucha”, agregó.

Después de salir del sauna, Claudia le reprochó a su esposo no haberle advertido la situación. “¡Te voy a matar! ¿Cómo me hiciste esto?, además estaba el productor, ¡ahora no me va a llamar porque me vio en pelota!”, finalizó entre risas Claudia Conserva sobre aquella vergonzosa experiencia.

Captura
Captura