Este domingo, un grupo de delincuentes ingresó a la casa de Roberto Nicolini y robó varios objetos valiosos del actor. Sin embargo, gran parte de lo sustraído afectó directamente al gran proyecto que estaba armando.

Y es que además de cosas personales, los ladrones se llevaron materiales y equipos que Roberto tenía guardados para la construcción de su nuevo teatro Las Tablas que se abrirá en el barrio Bellavista.

Lee también: El feo gesto que tuvo Leonardo Farkas con Tonka Tomicic en su cumpleaños

Fue a través de su Facebook que el exconductor del extinto Pipiripao contó cómo fue este dramático hecho que afectó a su hogar.

“Como todavía no está lista la casa donde nos cambiamos y como en el teatro estamos reciclando mucha madera, puliendo mucho y hay gran cantidad de polvo en suspensión, teníamos todo guardado, en un lugar seguro. Claro, seguro para nosotros y lo que cualquier persona entiende seguro. Pero nos entraron a robar, con todo lo que se llevaron tiene que haber sido en camión, uno invisible porque nadie vio nada”, fue parte del relato del actor en su red social.

No solamente le afectó a Roberto y a su familia el hecho de que entraran a robar a su casa, sino que también sintieron el dolor de retrasar el proyecto del director para su nuevo teatro: “En la casa habrán menos cosas, en el teatro veremos de dónde sacamos las lucas para reponer el material que se llevaron, pero la vida sigue y detenerse en un drama más del tiempo necesario es sólo perder dos y más veces”, aseguró.

En conversación con El Mercurio, Nicolini contó qué cosas se robaron desde su casa que iban directamente a su teatro: “Se llevaron equipos de audio, aire acondicionado, material de iluminación, vestuarios, telas para cortinas y tapices”, comentó.

Pese a lo ocurrido, el actor sí o sí realizará la apertura de su local en la fecha que se lo tenía propuesto, a fines de junio: “Es duro salir adelante a puro ñeque y que el fruto del esfuerzo se lo lleven delincuentes”, finalizó.