La tarde de este miércoles Eva Gómez confirmó su salida de Chilevisión luego de 15 años en los que estuvo a cargo de programas como El Diario de Eva, Manos al Fuego e incluso como animadora del Festival de Viña del Mar del 2011 al 2013.

La española, quien se integró al canal privado el 2001 para ser parte del extinto programa de farándula SQP, estaba sin proyectos desde hace bastante tiempo. Lo último que realizó en pantalla fue la conducción de Sabingo en época festivalera junto a César Campos y Carolina Mestrovic.

Lee también: Michelle Adam contó la verdad tras terminar llorando por supuesto bullying en el matinal

En conversación con Las Últimas Noticias, Gómez declaró que “efectivamente no renové mi contrato”, agregando que “estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de otras muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar”.

Eso sí, su salida del canal no es inmediata, pues deberá permanecer allí hasta el 30 de junio.

Tras su desvinculación, comenzó a circular la noticia de que la otrora ‘reina de los pokemones’ se integraría dentro de los próximos días a Mega, particularmente al matinal Mucho Gusto, sin embargo, desde la estación del Grupo Bethia, descartaron de plano tal información.

Recordemos que hace unos días también sonó fuerte el nombre de Diana Bolocco, como nueva animadora del mismo matinal, quien se uniría cuando Luis Jara regrese de su periodo fuera de pantalla por la cirugía a sus cuerdas vocales. No obstante, la propia animadora de Vértigo, desmintió a Página 7 que haya tenido conversaciones con Mega y aseguró que tiene contrato con Canal 13 por “mucho tiempo más”.