Anthony Osorio, un ciudadano peruano de 29 años que trabaja como cocinero en La Serena, fue el protagonista de una de las historias de un nuevo capítulo de Espías del Amor.

El hombre decidió recurrir al programa para descubrir si su novia virtual, una hermosa joven llamada Chenwi, que supuestamente vivía en Camerún, existía.

Lee también: Las frases de famoso participante de Espías del amor que provocaron risas de televidentes

La historia del chef de inmediato llamó la atención de los seguidores del programa que no tardaron en comentar lo inverosímil que les parecía.

Además, el nombre de la supuesta mujer también provocó divertidos memes relacionados con un querido personaje de la saga de Star Wars.

Como si fuera poco, todo terminó mal para el muchacho. Las fotos que lo enamoraron no era de la mujer que él pensaba, sino que corresponden a las de una famosa actriz de películas y videos triple x llamada Janessa Brazil.

Captura | CHV
Captura | CHV

A pesar del dolor que experimentó al descubrir que la mujer que él amaba no era quien él creía, Anthony decidió de todas formas continuar con la investigación y saber qué era lo que realmente había detrás de las mentiras de su supuesta novia virtual.

A través de un corresponsal en Camerún, lograron determinar que en realidad la famosa Chenwi era un hombre y que había adoptado esta falsa personalidad para estafar al peruano, que quedó con el corazón destrozado, lo que sin embargo, pareció no afectar a los usuarios que también crearon divertidos chistes con la situación.