Fue el lunes 04 de marzo que La Red decidió lanzar su nueva imagen, que incluyó renovaciones en los logos de su programas y en los estudios de sus icónicos espacios.

La estación quiso renovar su imagen y su propuesta, donde invita a juntarse en torno a la programación que los ha acompañado durante 27 años. ‘Junto a ti’ es la premisa con la que buscarán cautivar a sus televidentes.

El primer programa en mostrar su cambio fue Hola Chile. El programa conducido por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial ahora tiene un estudio donde los colores azul y amarillo son los que más priman. Mientras que a mediodía, Intrusos también mostró un nuevo set para su panel.

Por su parte, en el bloque prime, Mentiras Verdaderas inició su nueva temporada 2019 con una nueva imagen, pero con el mismo liderazgo de Eduardo Fuentes.

Mientras que el matinal llega a su público con: te informa, te acompaña y te entretiene, un espacio integral al servicio de la gente, el programa nocturno estrenó su noveno ciclo siendo uno de los más destacados programas de conversación de la televisión chilena: decimos la verdad, fue el eslogan que acompañó al espacio.

Otro programa con grandes cambios es el exitoso espacio de trasnoche, Así Somos, el que estrena su nueva temporada el próximo lunes 11 de marzo con su nueva conductora, Eva Gómez, y una renovada escenografía.