Fue en febrero pasado, cuando Canal 13 anunció la integración de la actriz Daniela Ramírez a la nueva teleserie vespertina de la estación, la cual está a cargo del reconocido director Vicente Sabatini.

Hace unos días, el canal estrenó el primer adelanto de la producción, que todavía no tiene nombre. En las imágenes se muestra a parte del elenco conformado por Cristián Campos, Catalina Guerra y Tamara Costa.

“En la puerta del horno, a dos familias se les puede quemar el pan”, esa es la premisa que maneja la historia. Según este primer teaser, el dueño de una exitosa panadería (Campos) fallece, y reparte el negocio entre su esposa y su amante, quienes arman un guerra campal por quedarse con la empresa.

“Y por si fuera poco, tendrá que ver desde el más allá cómo sus dos hijos se enamoran sin saber que son hermanos”, añade la sinopsis de la teleserie.

En las escenas se puede ver el romance que tendrán los personajes de Daniela Ramírez y Matías Assler, la nueva integración del excanal del angelito. Recordemos que el joven talento dejó TVN tras su papel en Wena Profe (2017).

Ramírez por su parte, reveló a través de un comunicado, que está muy contenta de estar en el horario de las 20 horas. “Voy con muchas ganas de aprender, de jugar, y de pasarlo bien”, expresó.

Revisa el primer adelanto a continuación: